Pin It

Ser uno mismo: sintonizando nuestra propia vibración

Ser uno mismo.

En nuestro mundo actual, hay muchas influencias que intentan hacernos sentir como todos los demás. 

El condicionamiento social arraigado pone mucho énfasis en el hacer y el éxito, a menudo se basa en cosas tales como la ganancia material y el poder. 

Desde una edad temprana se nos asignan roles que pueden no ser necesariamente lo mejor para nosotros. 

Nos alientan a comportarnos bien, estudiar mucho, encontrar un buen trabajo y ganar mucho dinero, etc.

La sociedad no valora mucho el ser, la expresión o la creatividad por el mero hecho de hacerlo. 

Nuestra propia expresión y vibración únicas no son ampliamente respetadas.

vibrational partition function, la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

 Podemos encontrar que ser fieles a nuestro propio ambiente es difícil debido a las inseguridades o la falta de autoestima.

Podemos actuar de una manera particular o comprometer nuestra propia vibra para encajar o sentirnos amados por otros.

Sin embargo, en última instancia, la tranquilidad, la paz y la aceptación deben venir desde adentro.

Esta cita del libro de Mary O Malley “Lo que está en el camino es el camino” habla con fuerza “Ningún amor desde fuera de ti nunca te satisfará del todo, porque la única forma de aliviar ese anhelo es saber quién eres en realidad”.

Por supuesto, esto no significa que descartemos el mundo exterior, también es parte de nosotros, puede ser un maestro muy valioso y gran fuente de inspiración en nuestras vidas.

Lo que vemos en el mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interno, lo externo nos ofrece un espejo para que podamos vernos a nosotros mismos y sentir nuestra propia vibra con mayor claridad.

¿Alguna vez ha notado que cuando sentimos amor por alguien, lo sentimos dentro de nosotros mismos, el amor está en nosotros!.

Como dijo el Dalai Lama una vez: “La fuente de la felicidad está en nosotros”.

Entonces, ¿qué pasa con el dolor y el sufrimiento que experimentamos en el mundo y dentro de nosotros?.

Puede ser beneficioso recordar que nuestra alma quiere llevarnos a los lugares donde nos estrechamos, para que podamos liberar las tensiones y bloqueos que nos restringen.

Trabajar a través de estas distorsiones paradójicamente nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos, a evolucionar y crecer.

Al enfrentarnos y trabajar en estos lugares difíciles, volvemos a nuestro propio ambiente, más fuertes y más conectados.

Parece haber un delicado equilibrio entre trabajar a través de nuestro dolor y malestar y vivir desde un lugar de alegría y ligereza.

Somos cada uno una expresión única dentro del Universo y encontrar nuestra vibración única es vital.

Es fácil ser arrastrado por otros o identificarse con nuestras emociones.

No somos nuestras emociones, podemos sentirnos tristes, aunque no somos tristes.

Particularmente para los empáticos o personas sensibles esto puede ser un desafío, ya que tienden a sentir la energía y las emociones de los demás dentro de su propio campo.

Puede tomar algo de conciencia y experiencia para reconocer cuándo estamos identificados con algo más que nosotros mismos.

Podemos sentir sutilmente (a veces no tan sutilmente) lo que otro podría querer o necesitar y alinearnos con la verdad de otro en lugar de la nuestra.

Esto puede suceder a tal punto que ya no somos conscientes de nuestra propia vibración.

Algunos de nosotros tenemos una necesidad insalubre de mantener la armonía, incluso a expensas de nuestra propia verdad.

Otros para ganar un sentido de pertenencia pueden combinar sus energías con las de un grupo en la medida en que pierden la conexión consigo mismos.

La conciencia de esto es una clave masiva, una vez que nos damos cuenta de que tales patrones se desarrollan en nuestras vidas, tenemos una opción.

Podemos seguir comprometiéndonos y fusionarnos con otros o encontrar nuevas formas de conectarnos con nuestra propia vibración y vivir nuestra verdad.

Podemos elegir encontrar nuestro propio camino en cualquier momento, cada uno de nosotros tiene un camino único como expresión del Todo.

Como dijo el gran poeta místico Rumi.:

“Es tu camino y el tuyo solo, otros pueden caminar contigo, pero nadie puede caminar por ti”.

Aquí hay algunas sugerencias de formas en las que puede sintonizar con su propia vibración.

Por supuesto, cada uno de nosotros es único y algunas de estas sugerencias pueden resonar y otras no.

Es importante explorar qué se siente bien para Ud.

  • Mire y observe cómo es usted, qué sucede dentro de usted en las diversas situaciones y circunstancias en las que se encuentra. Preste especial atención cuando esté cerca de otras personas. ¿Pierde su sentido de sí mismo en situaciones particulares?. Sea curioso sobre lo que está sucediendo en su vida.
  • Puede ser realmente beneficioso respirar hacia abajo en su vientre y sentir su poder desde aquí (o donde lo sienta dentro). Alimente las llamas de su fuego interno.
  • Encuentre lo que le trae alegría: pase tiempo haciendo cosas que le den ligereza y facilidad. Dese permiso para jugar, tomar un baño, una siesta por la tarde o cualquier otra cosa que lo nutra. Quizás deje un poco de tiempo cada semana y tome una cita, haga algo inspirador y nutritivo para usted, visite una galería de arte, salga a cenar.. etc.
  • Haga lo que le parezca adecuado, incluso si parece que puede decepcionar a los demás o no estar a la altura de las expectativas de la sociedad. Exprese su verdad y respete sus límites
  • Dé rienda suelta a su creatividad: baile, cante, escriba, pinte o cree lo que sea que flote su barco, por así decirlo.
  • Pase tiempo en silencio, medite o salga a caminar en la naturaleza. Es genial si puede encontrar tiempo para ud. todos los días.
  • A veces puede necesitar un tiempo significativo por su cuenta y puede ser correcto retirarse de su familia y amigos por un período de tiempo hasta que se encuentre de nuevo.
  • Acepte los desafíos en su vida, trabaje en lugar de negar o evitar su dolor. Al despejar sus bloqueos y tensiones, obtiene una conexión más profunda con su verdadero ser.
  • Observe los signos y las sincronizaciones que pueden guiarlo, la clave es darse cuenta de cómo se siente acerca de ellos en su interior.
  • Póngase en contacto con su gratitud y aprecie la maravilla del mundo que lo rodea.

Aquí hay un video inspirador para animarlo en su viaje de sintonía con su propia vibración y siguiendo su corazón.

 

INFORMA ENCUENTRA TU VIDA

Blogs recomendados

Orbes Argentina

Lo más Viral

Psychics Online

Etiquetas

frases sobre ser uno mismo, las 5 heridas que impiden ser uno mismo.

ser fiel a uno mismo, ser feliz con uno mismo.

como tener mas seguridad en uno mismo, siendo uno mismo en cualquier parte.

como quitar el mal de ojo uno mismo, hablar en tercera persona de uno mismo.

enamorarse de uno mismo, como aumentar la seguridad en uno mismo, mentirse a uno mismo.

Summary
Ser uno mismo: la fuente de la felicidad está en nosotros
Article Name
Ser uno mismo: la fuente de la felicidad está en nosotros
Description
Ser uno mismo: acepte los desafíos en su vida, trabaje en lugar de negar o evitar su dolor. Al despejar sus bloqueos y tensiones, obtiene una conexión más profunda con su verdadero ser.
Author
Publisher Name
Encuentra tu vida
Publisher Logo