Pin It

Quiroprácticos una gran ayuda para el dolor de espalda

Dolor de espalda.

  • Su columna lumbar es una estructura compleja de nervios, músculos, tendones, ligamentos y huesos interconectados, que trabajan juntos para brindar soporte a su núcleo.
  • Casi el 80 por ciento de las personas en todo el mundo sufrirán dolor de espalda durante su vida; un nuevo estudio muestra que incluir el tratamiento quiropráctico en su enfoque puede reducir el dolor y la discapacidad
  • El dolor de espalda inferior, una razón principal para las prescripciones de opiáceos. Se puede evitar potencialmente a través de la mecánica corporal y la postura, reduciendo el estrés en los músculos y las articulaciones.
  • Otras alternativas naturales para el tratamiento del dolor incluyen la reducción o eliminación de granos y azúcar, la optimización de los niveles de vitamina D, técnicas de liberación emocional y la adición de suplementos como astaxantina, boswellia y curcumina.

metodo japones para dolor de espalda.

Su columna lumbar, o parte baja de la espalda, es una estructura compleja de ligamentos, músculos, huesos, articulaciones y nervios interconectados.

Esta estructura trabaja en conjunto para proporcionar soporte a su núcleo y ofrecer resistencia y flexibilidad.

Sin embargo, la zona lumbar también es susceptible a lesiones y dolor, según cómo se use y proteja.

Las lesiones mecánicas y de los tejidos blandos son algunas de las causas más comunes de dolor lumbar.

Puede afectar los discos intervertebrales, las raíces nerviosas y las articulaciones espinales.

La lumbalgia es un problema común en todo el mundo y una de las principales causas de discapacidad.

Aunque se han identificado varios factores de riesgo, en la mayoría de los casos el desencadenante sigue siendo poco claro y es difícil hacer un diagnóstico.

El dolor lumbar tiene una enorme carga social, psicológica y económica para la comunidad.

Afecta hasta un 20 por ciento de los adultos en un solo año.

Se estima que casi el 80 por ciento de la población experimentará al menos un episodio de dolor de espalda durante su vida.

El dolor puede experimentarse como sordo, desarrollándose gradualmente, o repentino y agudo después de una lesión.

También hay varias condiciones óseas que pueden desencadenar dolor de espalda baja, incluyendo una hernia discal, fracturas vertebrales, osteomielitis y estenosis espinal.

Los tratamientos tradicionales a menudo incluyen terapia física, analgésicos y descanso.

La investigación nuevamente demuestra que la aplicación de la atención quiropráctica junto con algunos tratamientos tradicionales puede reducir la discapacidad y el uso de analgésicos.

Agregar cuidado quiropráctico puede reducir su dolor

Un estudio que incluyó tratamientos quiroprácticos como un componente de un equipo multidisciplinario para el dolor lumbar en dos grandes centros médicos militares reveló una reducción en el malestar y la discapacidad mayor que la que se experimentó con la atención médica estándar.

Los investigadores evaluaron a 750 miembros del servicio militar en servicio activo que ya están siendo tratados por dolor lumbar.

Todos recibían terapia física y / o medicamentos para aliviar el dolor y la inflamación.

El equipo agregó tratamiento quiropráctico a la mitad de los participantes, incluida la manipulación espinal, los ejercicios de rehabilitación y el tratamiento con frío o calor.

Después de 6 semanas, los pacientes que recibieron tratamientos quiroprácticos experimentaron mayores mejorías en su dolor lumbar y menos discapacidad que aquellos que no recibieron los tratamientos.

La autora principal del estudio Christine Goertz, Ph.D., comentó los resultados.:

La manipulación espinal (a menudo denominada ajuste quiropráctico Hias) puede ayudar a sanar los tejidos de su cuerpo que se forman como resultado de una lesión.

La manipulación espinal disminuye el dolor y mejora la capacidad del cuerpo para moverse correctamente.

También es posible que la manipulación afecte la forma en que el cuerpo percibe dolor a través del cerebro o la médula espinal y / o disminuye el dolor de la distensión muscular, inflamación y / o espasmo en los músculos próximos a su columna vertebral.

Los investigadores observaron el dolor de espalda tenía un costo directo e indirecto de tratamiento superior a $ 234 mil millones en 2010.

Curiosamente, los participantes que fueron asignados al tratamiento de un quiropráctico sólo recibieron un promedio de 2 a 5 tratamientos durante el período de estudio de 6 semanas.

Sin embargo experimentado una mayor alivio que aquellos que no lo hicieron.

Algunos pacientes informaron efectos secundarios mientras recibían atención quiropráctica.

La mayoría se describieron como rigidez de articulaciones o músculos.

Los que no recibieron tratamientos quiroprácticos también informaron efectos secundarios.

Tres de ellos tuvieron efectos secundarios de los medicamentos y 4 que tuvieron efectos secundarios de las inyecciones epidurales.

Los resultados del estudio sugieren que ofrecer cuidados quiroprácticos puede mejorar los resultados en aquellos que sufren de dolor lumbar al reducir el dolor y mejorar la función.

Daniel Cherkin, Ph.D., del Kaiser Permanente Washington Health Research Institute, escribió un editorial acompañante, en el que afirmó.:

Todos estos tratamientos tienen menores riesgos de daño que los medicamentos, las inyecciones y la cirugía.

Debido a que no ha sido posible predecir qué pacientes se beneficiarán más de un tratamiento específico, intentar varios de estos tratamientos alternativos para encontrar uno que funcione es una estrategia sensata.

El dolor de espalda es una razón principal para las recetas de opiáceos.

En respuesta a una creciente epidemia de opiáceos alimentada por analgésicos recetados, las pautas publicadas a principios de 2017 del American College of Physicians recomiendan.:

“La manipulación espinal y otros tratamientos sin medicamentos como primera línea de tratamiento para el dolor lumbar agudo y crónico”.

Casi 1 de cada 10 de todas las visitas de atención primaria son para el dolor de la parte baja de la espalda.

Los médicos prescriben cada vez más escaneos caros y analgésicos narcóticos.

Investigadores del Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston evaluaron los registros de atención al paciente de casi 24.000 visitas al consultorio relacionadas con dolor de espalda simple entre 1999 y 2010.

Los datos publicados revelaron que los médicos prescribían cada vez más narcóticos opioides.

Hubo un aumento del 19 al 29 por ciento.

En el mismo período de tiempo, las recomendaciones para los analgésicos de venta libre disminuyeron del 37 por ciento al 25 por ciento.

En una encuesta de más de 2.100 médicos de una variedad de especialidades en todo Estados Unidos, se hicieron preguntas sobre las creencias del médico sobre el tratamiento excesivo y la atención médica innecesaria.

Según su propia admisión, los médicos participantes describen el sobretratamiento de sus pacientes como “común”.

El 22 por ciento de los medicamentos recetados, el 24 por ciento de las pruebas y el 11 por ciento de los procedimientos fueron recetados innecesariamente..

La razón más común citada para el sobretratamiento fue el miedo a la negligencia y la presión de los pacientes.

La mayoría de los casos de dolor de espalda son mecánicos o no orgánicos.

Esto significa que el dolor no es causado por afecciones graves como artritis inflamatoria, infección o fractura.

Este tipo de dolor generalmente mejora dentro de los 3 meses con ejercicio suave, mecánica corporal adecuada y opciones de estilo de vida antiinflamatorias.

Las recetas de analgésicos opioides pueden comenzar con dolor lumbar.

Pero en un análisis realizado por investigadores de CNN y Harvard, los datos revelaron que en 2014 y 2015 cientos de médicos recibieron un exceso de $ 25.000 de fabricantes de opiáceos para la prescripción de medicamentos.

Aquellos que prescribieron la mayor cantidad de opioides recibieron los pagos más grandes.

En esos 2 años, al menos un médico recibió más de $ 1 millón.

En una evaluación del vínculo entre los pagos de las compañías farmacéuticas y los hábitos de prescripción, el equipo revisó los datos de dos fuentes del gobierno federal, una que rastrea los pagos de la compañía farmacéutica gubernamental a los médicos y la otra realiza el seguimiento de las recetas para los pacientes de Medicare.

De los 811.000 médicos que escribieron recetas para beneficiarios de Medicare durante 2014 y 2015, más de 200.000 opioides prescritos y pagos recibidos de los fabricantes de medicamentos.

El dolor de espalda está relacionado con cómo usa su espalda

Si bien las directrices del American College of Physicians para el tratamiento del dolor lumbar fueron publicadas recientemente, en un comentario que acompaña a la investigación de Beth Israel Deaconess, el Dr. Donald Casey comentó que las pautas habían entrado en conflicto con el tratamiento del dolor de espalda y lleva 17 años en promedio, para que los nuevos estándares de tratamiento sean ampliamente adoptados.

La combinación de un tiempo prolongado para la adopción de pautas y esquemas de sobornos de los fabricantes de opioides puede significar una mayor responsabilidad en sus hombros para alejar su atención de analgésicos narcóticos y evitar una posible adicción potencialmente mortal y dañina.

Al reducir su dolor de espalda, la atención quiropráctica puede tener un impacto significativo en la crisis de opiáceos.

Muchos quiroprácticos son expertos en la evaluación de cómo usar la espalda a través del análisis de su postura mientras está sentado, de pie y caminando, así como un examen físico completo.

Las recomendaciones a menudo incluirán ejercicios y estiramientos suaves, así como también mejorarán el uso mecánico y la postura de los músculos centrales.

Las recomendaciones y pautas que reciba de su quiropráctico serán individualizadas para su caso específico.

Sin embargo, hay algunas medidas preventivas que puede tomar cada día para reducir el riesgo de experimentar dolor en la parte inferior de la espalda o lesiones durante la actividad.

Postura

Camine, siéntese y párase con buena postura, manteniendo el peso equilibrado, los músculos del centro contratados, una ligera curva en la espalda lumbar, los hombros hacia atrás y la cabeza sobre los hombros como si hubiera una cuerda atada a la cabeza tirando hacia el cielo.

No se encorve cuando está de pie o sentado.

Recuerde mantener los hombros hacia atrás, los músculos del tronco contraídos y los pies planos al suelo mientras está sentado.

No se siente con una pierna metida debajo de la otra ya que acorta los músculos en la parte inferior de la espalda y aumenta el riesgo de malestar y dolor.

Use zapatos cómodos de tacón bajo para reducir la tensión en su espalda lumbar.

Flexibilidad

Siempre estírese antes de cualquier actividad física extenuante.

Sería aconsejable participar en un programa de estiramiento regular para garantizar la flexibilidad y reducir la tensión en los músculos, tendones y articulaciones circundantes.

Apoyo

Use un buen soporte lumbar en sillas o automóviles, lo que mejora su nivel de comodidad y reduce el aplanamiento de la curva lumbar.

Posiciones

Cambie las posiciones de sentado al menos cada 10 minutos para aliviar la tensión.

Levántese y estire suavemente sus músculos.

La sesión crónica es un factor de riesgo para la mala salud y el dolor.

Levantar peso correctamente

Al levantar algo pesado, no se doble en la espalda.

Doble las rodillas mientras mantiene la espalda recta y el área lumbar apoyada contra los músculos centrales.

Ejercicio

Haga por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días.

Esto mejora la circulación de los músculos y tendones, ayuda a fortalecerlos y controla su peso.

Alternativas naturales a los analgésicos recetados

Existen muchos métodos diferentes para ayudar a reducir la respuesta inflamatoria en su cuerpo.

A medida que trabajan juntos, experimentas mayores beneficios.

Cuando incorpora la atención quiropráctica en estas estrategias, reduce el tiempo de recuperación y la posibilidad de que necesite un medicamento recetado para el dolor.

Recomendamos agotar todas las demás opciones antes de recurrir a un analgésico narcótico.

Los riesgos asociados con estos medicamentos son excelentes y la adicción es una preocupación muy real.

Los analgésicos opiáceos con receta deben ser la última opción para el alivio del dolor y no la primera.

En circunstancias en las que el dolor es tan severo, puede ser necesario un medicamento recetado, incluidas otras opciones.

Estas además pueden ayudar a reducir la dosis necesaria y el tiempo que el medicamento es necesario.

Muchas de las siguientes opciones funcionan mejor conjuntamente para reducir la inflamación y el dolor.

Elimine o reduzca radicalmente la mayoría de los granos y azúcares de su dieta

Evitar los granos y azúcares reducirá los niveles de insulina y leptina y disminuirá la resistencia a la insulina y la leptina, que es una de las razones más importantes por las que se producen las prostaglandinas inflamatorias.

Es por eso que detener el azúcar y los dulces es tan importante para controlar su dolor y otros tipos de enfermedades crónicas.

Tome una grasa omega-3 de alta calidad basada en animales

Las grasas omega-3 son precursores de los mediadores de la inflamación llamados prostaglandinas.

De hecho, los analgésicos antiinflamatorios funcionan manipulando prostaglandinas.

Optimice su nivel de vitamina D

Obtenga una exposición al sol regular y sensible, que funcionará a través de una variedad de mecanismos diferentes para reducir su dolor.

Esto incluye mantener fuertes sus huesos y músculos.

Haga analizar sus niveles de vitamina D dos veces al año.

Actualmente se cree que un nivel ideal para la prevención de la salud y la enfermedad está entre 60 y 80 ng / ml.

Técnicas de Liberación Emocional (EFT) y técnicas mente-cuerpo

EFT es un enfoque libre de drogas para el manejo del dolor de todo tipo.

Toma prestado de los principios de la acupuntura, ya que ayuda a equilibrar su sistema de energía sutil.

Ayuda a resolver las emociones negativas subyacentes, a menudo inconscientes, que pueden exacerbar su dolor físico.

Al estimular (tocar) puntos de acupuntura bien establecidos con las puntas de los dedos, reequilibra su sistema de energía, que tiende a disipar el dolor.

Métodos como el yoga, la acupuntura, la meditación, las compresas frías y calientes y otras técnicas de mente y cuerpo también pueden aliviar el dolor sin ningún medicamento.

K-Laser Class 4 Laser Terapia

Si sufre dolor debido a una lesión, artritis u otro dolor relacionado con la inflamación, le recomendamos encarecidamente que pruebe la terapia K-Laser.

Puede ser una excelente opción para muchas afecciones dolorosas, incluidas las lesiones agudas.

Al abordar la causa subyacente del dolor, ya no necesitará depender de analgésicos.

K-Laser es un tratamiento de terapia con láser infrarrojo de clase 4 que ayuda a reducir el dolor y la inflamación y mejora la cicatrización de tejidos, tanto en tejidos duros como blandos, incluidos músculos, ligamentos y huesos.

Las longitudes de onda infrarrojas utilizadas en el K-Laser se dirigen a áreas específicas de su cuerpo.

Pueden penetrar profundamente para alcanzar áreas como la columna vertebral y la cadera.

Acupuntura

Este tratamiento es efectivo para muchos tipos de dolor.

La investigación ha descubierto un efecto “claro y robusto” de la acupuntura en el tratamiento de.:

“Dolores de espalda, cuello y hombros, osteoartritis y dolores de cabeza”.

Terapia física y masajes

Puede experimentar resultados positivos y la cirugía para afecciones dolorosas como cartílago rasgado y artritis con terapia física y masajes sin el riesgo.

Astaxantina

Este es uno de los antioxidantes liposolubles más efectivos conocidos.

Tiene propiedades antiinflamatorias muy potentes y en muchos casos funciona de manera mucho más efectiva que los medicamentos antiinflamatorios.

Normalmente se requieren dosis más altas y es posible que necesite 8 mg o más por día para lograr este beneficio.

Jengibre

Esta hierba tiene una potente actividad antiinflamatoria y ofrece propiedades analgésicas y para aliviar el dolor.

El jengibre fresco funciona bien empapado en agua hirviendo como té o rallado en jugo de vegetales.

Curcumina

En un estudio de pacientes con osteoartritis, aquellos que agregaron 200 miligramos de curcumina por día a su plan de tratamiento redujeron el dolor y aumentaron la movilidad.

Un estudio anterior también encontró un extracto de cúrcuma compuesto de curcuminoides que bloquean las vías inflamatorias, lo que previene eficazmente la sobreproducción de una proteína que desencadena la hinchazón y el dolor.

Boswellia

También conocida como boswellina o “frankincense indio”, esta hierba contiene ingredientes antiinflamatorios activos específicos.

Bromelina

Esta enzima, que se encuentra en las piñas, es un antiinflamatorio natural.

Se puede tomar en forma de suplemento, pero comer piña fresca, incluso algunos de los tallos ricos en bromelina, también puede ser útil.

Cetyl myristoleate (CMO)

Este aceite, que se encuentra en el pescado y la manteca láctea, actúa como un “lubricante para las articulaciones” y un antiinflamatorio.

Aceites de onagra, grosella negra y borraja

Estos contienen el ácido gamma linolénico ácido graso esencial, que es útil para tratar el dolor artrítico.

Crema de Cayena

También llamada crema de capsaicina, esta especia proviene de pimientos picantes secos.

Alivia el dolor al agotar el suministro de sustancia P del cuerpo.

Este es un componente químico de las células nerviosas que transmite señales de dolor a su cerebro.

 

 

INFORMA ENCUENTRA TU VIDA

Blogs recomendados

Orbes Argentina

Lo más Viral

Psychics Online

Etiquetas

medicina para dolor de espalda baja, para aliviar el dolor de espalda.

rehabilitacion hernia discal lumbar, tratamiento para la espalda, tratamiento espalda.

algo para el dolor de espalda, lo mejor para el dolor de espalda.

acupuntura hernia discal, medicina para el dolor de espalda, crema para dolor de espalda.

para el dolor de columna, espalda sin dolor, que tomar para el dolor lumbar fuerte.

para el dolor de espalda, tratamiento para hernia discal, especialista en columna vertebral.

soluciones para el dolor de espalda, tratamiento para el dolor de espalda.

tratamiento para dolor de espalda baja, fajas para dolor de espalda.

que medicina sirve para el dolor de espalda, tratamiento para la ciatica.

hernia de disco lumbar tratamiento, ozonoterapia hernia discal, hernia de disco tratamiento.

tratamiento para dolor lumbar, clinica de la columna vertebral, tratamiento de columna.

hernia lumbar tratamiento, tratamiento del dolor cronico.

Summary
Dolor de espalda: mejor evitar los analgésicos narcóticos
Article Name
Dolor de espalda: mejor evitar los analgésicos narcóticos
Description
Dolor de espalda: la atención quiropráctica junto con algunos tratamientos tradicionales puede reducir la discapacidad y el uso de analgésicos.
Author
Publisher Name
Encuentra tu Vida
Publisher Logo