Pin It

Cómo normalizar su presión arterial alta, colesterol y azúcar rápidamente

Agregar una porción de guisantes secos en su dieta diaria normalizará los niveles de presión arterial alta, colesterol y glucosa.

La hipertensión, la hiperglucemia y la hiperlipidemia son los factores de riesgo modificables más prevalentes para el desarrollo de diabetes, enfermedades cardiovasculares y apoplejía.

El guisante seco es un miembro pequeño pero nutritivamente poderoso de la familia de las leguminosas.

Del género Pisum, pertenece a la familia Fabaceae con una fuente saludable de proteínas, fibras, vitaminas y minerales.

flor artificial.

Los nutrientes y los componentes químicos
1. Los hidratos de carbono.
2. La fibra dietética.
3. La grasa.
4. La proteína.
5. La vitamina A. (beta caroteno, luteína y zeaxantina)
6. Las vitaminas B.
7. La vitamina C.
8. El calcio.
9. El hierro.
10. El magnesio.
11. El fósforo.
12. Potasio.
13. Zinc.

14. Los componentes químicos incluyen saponina, pisatina, ácido L-pipecólico, glucósido-Pisatoside, tocoferoles, cerebrósido, ….

1. Los efectos de los guisantes secos y la presión

La hipertensión arterial alta es una enfermedad crónica caracterizada por presión arterial alta anormal.

Según el Veterans ‘Affairs Medical Center, la ingesta diaria de fibra ha surgido no solo para prevenir y tratar varios tipos de enfermedades crónicas, sino también para reducir el riesgo de hipertensión.

El Dr. Anderson JW, dijo.:

“Los frijoles secos, los productos de avena y ciertas frutas y verduras son buenas fuentes de fibra soluble”.

“Las pautas actuales aconsejan duplicar el consumo de fibra dietética”. 

La inclusión de amplias porciones de frutas y verduras, granos integrales y frijoles y guisantes secos ayudará a las personas a cumplir con estas pautas.

Además, en los ratones tratados con exceso de iineralocorticoides con una dieta control, dieta alta en fibra o suplementación con acetato, encontraron que la dieta alta en fibra no solo modificó las poblaciones de microbiota intestinal y también aumentó la abundancia de bacterias productoras de acetato independientemente del exceso de mineralocorticoides y presión arterial sistólica y diastólica reducida.

El Dr. Marques FZ,  dijo.:

Los efectos favorables de la fibra pueden explicarse por la generación y distribución de uno de los principales metabolitos de la microbiota intestinal, el acetato de ácido graso de cadena corta. 

El acetato efectuó varios cambios moleculares asociados con la mejora de la función y la salud cardiovascular.

Estos resultados demostraron un efecto significativo de la ingesta de fibras en la microbiota intestinal promovida por la salud en la regulación de los cambios moleculares asociados con un factor de riesgo mejorado relacionado con la función y la salud cardiovascular, incluida la presión arterial.

Otro en los estudios transversales examinados de la ingesta dietética como uno de los principales determinantes en el desarrollo de la hipertensión y el enfoque dietético para detener la hipertensión y el riesgo de hipertensión incidente en un gran estudio de cohorte que incluye la incidencia de hipertensión entre 80 426 adultos franceses, investigadores de el estudio conjunto dirigido por la Universidad de París-Descartes encontraron que.:

1. Durante un seguimiento medio de 3,4 ± 2,1 años, se documentaron 2413 casos de hipertensión incidente.

2. El consumo de fibra mostró un efecto fuerte en la reducción del riesgo de hipertensión con un riesgo relativo impar de 0.81 en comparación con la línea de base.

3. Adoptar una dieta saludable global asociada a la ingesta de varios factores nutricionales puede ser una de las mejores soluciones para reducir la incidencia de hipertensión.

2. Los efectos de los guisantes secos sobre el colesterol alto en la sangre

La hiperlipidemia es una condición caracterizada por altos niveles de colesterol en el torrente sanguíneo.

En un estudio de 173 mujeres y hombres, con un índice de masa corporal promedio de aproximadamente 36 kg m (-2) (una quinta parte con diabetes tipo 2) asignado aleatoriamente a una dieta rica en frijoles con alto contenido de fibra que alcanzó la media (DE) ingestas de fibra de 35.5 (18.6) g por día para mujeres y 42.5 (30.3) g por día para hombres, o una dieta baja en carbohidratos, los investigadores encontraron que.:

1. El alto consumo de fibra de frijoles mostró una mejor pérdida de peso y control de peso en comparación con bajo en carbohidratos grupo de dieta.

2. La ingesta de grupo de fibra de frijol expreso una disminución significativa de los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL) -colesterol y colesterol total en comparación con otros grupos.

El Dr. Tonstad S, dijo.:

Una dieta rica en frijoles con alto contenido de fibra fue tan efectiva como una dieta baja en carbohidratos para perder peso.

Aunque solo la dieta rica en frijoles redujo los lípidos aterogénicos.

Además, en dislipidemia, las ratas se estudian para evaluar los efectos del paquete de grano de grano, fibra dietética (DF) extraída del paquete de grano de grano y DF de maíz de grano en los lípidos de la sangre y la actividad de la ácido graso sintasa (FAS) en alto contenido graso. alimentación alta en colesterol asignada aleatoriamente al grupo de control normal, grupo de modelo de hiperlipidemia, grupo de paquete de grano de grano, grupo de DF de grano de grano y grupo de maíz de grano, los investigadores después de ajustarse a otros factores de riesgo presentaron los siguientes resultados.:

1. Ratas en modelo hiperlipidémico grupo mostró un aumento del colesterol total (TC), trigliceridemia (TG), colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL-C), glucosa en sangre en ayunas (FBG) en comparación con los grupos.

2. En comparación con el grupo modelo hiperlipidémico, el grupo paquete grano-grano, grupo DF grano de frijol, expresó significativamente disminución del colesterol total (TC), trigliceridemia (TG), colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL-C), glucosa en sangre en ayunas aumentó significativamente los niveles de HDL-C.

Los resultados de estos hallazgos demostraron que la fibra dietética puede mejorar los niveles de lípidos en sangre sujetos indidividuales, disminuir la actividad FAS y regular el ARNm SREBP-1c en la expresión metabólica de la glucosa.

3. Los efectos de los guisantes secos sobre la glucosa en sangre alta

La hiperglucemia es una condición médica caracterizada por altos niveles anormales de glucosa que circulan en el torrente sanguíneo.

Los guisantes secos, una buena fuente de proteínas y fibra, es una de las muchas proteínas ricas recomendadas para vegetarianos.

Junto con un índice glucémico bajo, los guisantes se pueden considerar como alimentos ricos en fibra para la ingesta diaria de carbohidratos en la prediabetes.

Las pruebas de estudios demostraron que una comida de carga de bajo índice glucémico que contiene fibra soluble de psyllium mejora significativamente el desayuno glicemia posprandial, insulinémica en adultos con DM tipo 2.

En el estudio para comparar las respuestas glucémicas e insulinémicas a 3 comidas diferentes basadas en guisantes secos, papas o ambos en pacientes con diabetes tipo 2, la ingesta de harina de guisantes expresó un retraso significativo en el aumento de las concentraciones de insulina y glucosa en plasma postprandial , en comparación con otra comida.

Dado que se ha descartado el conteo de carbohidratos en los guisantes secos, los guisantes secos se deben incluir en el consumo de alimentos con bajo contenido glucémico y alto contenido de fibra a expensas de los alimentos con alto índice glucémico y bajo en fibra para la prediabetes.

 

 

INFORMA ENCUENTRA TU VIDA

Blogs recomendados

Orbes Argentina

Lo más Viral

Psychics Online

Etiquetas

guisantes secos comprar, comprar guisantes secos, mix de frutas secas , arandanos rojos.

Summary
El guisante seco es una fuente de proteínas, fibras, vitaminas y minerales
Article Name
El guisante seco es una fuente de proteínas, fibras, vitaminas y minerales
Description
Agregar una porción de guisantes secos en su dieta diaria normalizará los niveles de presión arterial alta, colesterol y glucosa.
Author
Publisher Name
Encuentra tu Vida
Publisher Logo