Pin It

Ciencia de la reparación, activación y curación del ADN

Los fundamentos de la activación epigenética del ADN: La vida es energía.

Einstein, Tesla y la ciencia de la física cuántica nos han demostrado que la estructura del Universo está compuesta por cuerdas vibratorias expresadas como energía.

Cada sistema de células y órganos, así como nuestro cuerpo físico, está rodeado por su propio campo de energía individual.

La base de cada estado mental y de la materia, incluyendo las condiciones de salud o de enfermedad, es su estado primario de vibración.

Por lo tanto, la vida misma es un reflejo de nuestra propia esencia vibratoria.

prueba paternidad, laboratorio prueba de paternidad.

Somos la fuerza creativa en la historia de desarrollo de nuestro viaje.

Nuestro mundo está lleno de una mayor conciencia y frecuencias vibracionales que sólo estarán soportando nuestro potencial más alto.

En 1953, la investigación científica divulgada por James Watson y Francis Crick capturó la atención y la imaginación de la civilización moderna.

Sus estudios sobre la naturaleza del ADN, los planos para la estructura de nuestras células, crearon la creencia de que los genes controlan la biología, la base sobre la que se construye la medicina moderna.

Esta creencia evolucionó hacia el concepto conocido como determinismo genético.

Así la noción de que nuestros destinos físicos y conductuales están codificados en los genes.

Somos víctimas indefensas de la genética.

“La base de cada estado de la mente y de la materia, incluyendo las condiciones de la enfermedad o la salud, es su estado primario de la vibración”.

Uno de los obstáculos intelectuales a superar para la curación de nosotros mismos y la activación del ADN, es que.:

“Nuestros genes determinan nuestra realidad o la probabilidad de nuestra vida y la salud seguirá un camino predeterminado”.

Epigenética y más allá

La última investigación en biología celular y física cuántica, según el biólogo celular Bruce Lipton, Ph.D., muestra que nuestros genes y el ADN son activados e influenciados por señales de fuera de la membrana celular.

Esta investigación pionera en el campo de la medicina vibratoria se conoce como la ciencia de la epigenética.

Los estudios epigenéticos muestran cómo las fuerzas que operan fuera de la secuencia del ADN.

Incluye las influencias extracelulares, ambientales y energéticas afectan el desarrollo, el funcionamiento y la evolución de los sistemas biológicos.

Se encuentra en el rastreo de la señal fuera de la célula de nuevo a sus orígenes.

Se busca el flujo de energía que hace que el plan de ADN active un patrón particular.

La fuerza impulsora detrás de la forma en que nuestro ADN se activa y se expresa “Epi” implica rasgos que están por encima, de la membrana celular.

La “genética” pertenece al núcleo del ADN, que se encuentra dentro de cada organismo vivo o célula individual.

Por lo tanto, la epigenética significa control o influencia del ADN desde arriba o fuera del gen.

Los alimentos que comemos, el aire que respiramos, las palabras que hablamos y los sistemas ecológicos en los que vivimos influyen en los interruptores que activan y desactivan la expresión de nuestros genes y del ADN.

Además, las señales generadas por nuestras percepciones del mundo, nuestros pensamientos, creencias, oraciones, meditaciones e intenciones influyen en nuestro ambiente interno.

Estos causan cambios químicos en nuestro cuerpo y cerebro y afectan la forma en que nuestros genes comunican instrucciones a nuestras células.

Literalmente tienen el efecto de alterar y activar nuestro ADN.

Es la biblioteca de planos, que se encuentra dentro de cada organismo vivo o célula individual.

La epigenética también nos  muestra que a través de la intención consciente podemos cambiar nuestra calidad de vida.

La ciencia confirma que nuestras elecciones individuales, basadas en nuestro grado de conciencia, juegan un papel y cambian nuestra estructura celular y el nivel de activación del ADN.

La investigación detrás de la ciencia nos anima a abandonar las creencias obsoletas de que somos víctimas de genes o códigos predeterminados.

La Epigenética aclara cómo las percepciones de nuestros ambientes interiores y exteriores moldean nuestra biología y comportamient.

Nos hacen dueños de nuestras propias vidas, reescribiendo las reglas de la enfermedad, la herencia y el bienestar.

Mientras los genes juegan un papel importante en organizarnos en nuestra forma individualizada y singularidad, sigue siendo un misterio, para la ciencia, cómo sucede la organización misma.

Después de todo, los simios, los seres humanos y los gusanos son todos muy diferentes, pero similares, genéticamente.

La conciencia es una vibración

Rupert Sheldrake, uno de los biólogos más innovadores del mundo, revolucionó el pensamiento científico con su visión de un universo vivo y en desarrollo con su propia memoria inherente o campo de energía morfogenética.

Nuestros genes residen en este campo mórfico y juegan un papel importante en la epigenética y activación de nuestro ADN.

Es un campo de energía que contiene ciertas frecuencias de información o resonancia.

Todas las especies vivas, seres humanos, animales y plantas, tienen una conciencia y por lo tanto un campo mórfico que consiste en átomos y existe en un umbral particular de vibración.

“A través de la intención consciente podemos cambiar nuestra calidad de vida de lo que nos han transmitido epigeneticamente de generaciones anteriores.”

La enfermedad ocurre cuando los átomos del cuerpo humano vibran en frecuencias insalubres.

El campo de energía morfogenética evoluciona, organiza, estructura y resuena.

Está influenciado por factores epigenéticos que se traducen en frecuencias vibratorias generadas por nuestro ambiente, percepción, meditación, intención y oración, todas las cuales influyen en el proceso de activación del ADN.

Patrones de respuesta del ADN

Cuando nuestro campo de energía mórfica resuena con vibraciones más bajas asociadas con miedo o conflicto, las señales son recogidas y pasadas a través de la membrana celular.

Las frecuencias informativas viajan al núcleo de la célula y entran en el cromosoma, activando una particular cadena de ADN.

Nuestros genes entonces comunican funciones de instrucción a nuestras células basadas en la información que reciben.

Las células se preparan para “pelear o huir”.

Esta respuesta de activación del ADN representa una sabiduría genética diseñada para protegernos de los daños corporales.

Pone nuestra salud física y emocional en estado de alerta.

En este escenario, nuestra conciencia se centra en el miedo, en lugar del amor.

La lucha o respuesta de vuelo.

Trascender nuestros miedos cambiando nuestra conciencia por una de confianza, armonía y amor nos abre a todas las posibilidades.

Estas frecuencias más altas apoyan nuestra activación del ADN en la creación de la curación profunda a nuestro cuerpo-mente.

Hay un patrón vibratorio asociado a cada creencia que poseemos.

Al liberar creencias limitantes basadas en el ego y elegir creencias de alta frecuencia que son de la Conciencia del Corazón, creamos frecuencias que afectan a nuestros cuerpos, nuestro ADN.

Así mejoramos nuestra capacidad de crear una realidad que elegimos para vivir dentro.

Puede crear fácilmente una enfermedad o disfrutar de vitalidad simplemente tomando conciencia de nuestros entornos, percepciones, creencias, pensamientos e intenciones.

La energía sigue el pensamiento

Como seres humanos elegimos nuestras experiencias por la forma en que resonamos o vibramos, como un campo de energía.

Nuestras percepciones y pensamientos se traducen en frecuencias vibratorias.

La energía sigue a la forma de pensar nuestra realidad.

Es así de simple y profundo.

El Buda declaró hace años.:

“Estamos formados y moldeados por nuestros pensamientos.”

La Intención Cambia la Expresión del ADN.

La práctica de la intención consciente, combinada con un campo energético que responde por naturaleza, puede expandir nuestras puertas de entrada de conciencia.

Así podemos experimentar nuestra expresión más plena como seres ilimitados.

Debe estar profundamente, personalmente y sinceramente comprometidos.

La sinceridad pura del corazón se debe sentir para expresarse en el acto de la devoción.

Nuestras creencias, pensamientos, oraciones e intenciones conscientemente formadas tienen un efecto mucho más fuerte en nuestras vidas, que nuestros genes.

El ganador del Premio Nóbel Max Planck, físico teórico y creador de la teoría cuántica, cree que toda materia se origina y existe como proyección de una Consciente y subconsciente, que hace vibrar las partículas de un átomo.

Esta teoría revolucionó la comprensión humana de los procesos atómicos y subatómicos.

Inteligencia del corazón

El ADN es también una especie de “ordenador de campo cuántico biológico”.

Este ordenador nos conecta con las energías de lo que se conoce como “Inteligencia del Corazón”.

El corazón sirve como un punto de acceso clave a través del cual la información que se origina en las estructuras dimensionales superiores se acopla al Sistema humano físico incluyendo el ADN.

Rollin McCrathy, Ph.D., del Instituto de Matemáticas del Corazón en Boulder Creek, Colorado, ha demostrado que los cambios moleculares mensurables se producen en la molécula de ADN como resultado de la intención, la meditación y la oración.

La intención proyectada en el sistema energético desde la conciencia del corazón puede proporcionar milagros de curación a través de los efectos epigenéticos del bienestar en las células del cuerpo, moldeando nuestra expresión genética, momento a momento y catalizando la activación del ADN.

Intención u oración, activamos un “diapasón” que envía vibraciones curativas por todo el cuerpo.

Maestros de nuestro destino

La Terapia Epigenética, correctamente practicada, es el avance más significativo en los campos de la salud y la longevidad.

Este enfoque nos permite abordar una predisposición a ciertos estados de salud y de ser.

Elevar la vibración de uno, como un enfoque consciente puede hacer mucho para aliviar las condiciones que uno estaba predispuesto a manifestarse en forma física.

La práctica aplicada de esta nueva conciencia es potenciadora, porque podemos aprender a ser maestros de nuestro destino en lugar de víctimas de nuestros genes.

Deepak Chopra nos enseña que podemos modificar nuestros propios genes e iniciar la activación del ADN.

Modificamos los genes a través de nuestras acciones y comportamientos.

La curación milagrosa ocurre como resultado de cambios en la conciencia de creencia, intención, práctica espiritual y oración.

Los efectos de la intención consciente sobre el cambio global

En el principio la vida fue experimentada principalmente por nuestra naturaleza instintiva.

Los seres humanos existían dentro del ámbito del medio ambiente.

La intención se centró en la supervivencia.

Gran parte de nuestra mentalidad, claramente enraizada en el pasado, sigue operando en este modo de supervivencia obsoleta.

En el mundo moderno de hoy nuestra tecnología ha progresado significativamente.

Sin embargo, cuando miramos a nuestro alrededor vemos que el hombre sigue siendo tan primitivo en sus comportamientos como lo fue en el comienzo de nuestra civilización actual.

“La Terapia Epigenética, correctamente practicada, es potencialmente el avance más significativo en los campos de la salud y la longevidad hasta la fecha”.

Estamos en el umbral de una nueva forma de vida.

La integridad y la transparencia son los pilares de una nueva estructura de vida.

Las ilusiones y creencias que percibimos a través de las lentes de la mente-ego están cayendo al abrir nuestros ojos al nuevo mundo.

Hay una frecuencia de energía más alta que contiene la información de una conciencia mayor.

Esta conciencia ahora está impregnando a toda vida.

Todo lo que conocemos está cambiando.:

Los patrones climáticos, los sistemas bancarios, los gobiernos, incluso la propia Tierra.

Sin embargo, el cambio más grande a experimentar es el cambio que está teniendo lugar dentro de cada individuo.

La forma en que se perciben las experiencias de vida y los valores nos lleva a la conciencia un anhelo de armonía, equilibrio y amor.

Este anhelo viene de las profundidades de nuestro corazon como una prioridad.

A medida que avanzamos cada vez más en el proceso de transformación, nos volvemos intensamente conscientes de las señales proporcionadas por nuestras circunstancias de la vida, nuestro estado de salud física y nuestros niveles de vibración en relación con todo lo que nos rodea.

Será muy fácil determinar dónde estamos en nuestro propio proceso, en cualquier momento, simplemente tomando conciencia de la facilidad o dificultad que experimentamos al manifestar el deseo de nuestro corazón en nuestra vida cotidiana.

Encontramos que nos hemos convertido.

Los observadores y el objeto de esa conciencia, simultáneamente.

Nuestro proceso de evaluar nuestro estado de “bienestar” y cambiar nuestras decisiones en consecuencia se convertirá en una parte integral de la vida.

Este enfoque es lo que los practicantes llaman “consciente”.

“El mundo está en la niebla de la reorganización y como participantes importantes en el campo de juego de la vida debemos ahora elegir de una intención enfocada en una conciencia cómo nos gustaría que fuera, en lugar de ver desde el margen atrapado en la misericordia de las circunstancias de nuestro entorno físico.

“Cada acción, pensamiento y elección que hacemos contribuye a la creación de la realidad que experimentamos como nuestra vida”.

Este gran cambio de paradigma en la evolución humana nos ha llevado a la puerta de una conciencia mayor que trasciende nuestra antigüedad.

La manera en que navegamos por los terrenos de la vida será por intención consciente, abarcando la sabiduría del corazón.

El enfoque de este proceso es llevarnos a nuestra más alta expresión de sí mismo.

Al honrar nuestra propia verdad personal, conseguimos servir a la humanidad contribuyendo al entero enérgico con el que estamos conectados.

Un nuevo capítulo se abre ahora cuando empezamos a ver la vida de otra manera.

Estamos trascendiendo de un mundo que refleja las estrategias de la mente, la mentalidad de la competencia y el mundo del atrapamiento material, en una conciencia global que abarca la unidad.

Mientras la humanidad pasa por este proceso de transformación al elevar su conciencia.

El arte de la activación y curación del ADN

Con una guía intuitiva, conciencia energética e intención consciente, las frecuencias de curación pueden ser entregadas a los campos morfogenéticos que nos rodean en forma de sistemas de creencias y patrones de energía de comportamiento.

Esta comprensión nos permite hacer elecciones conscientes que influyen y moldean esos campos.

Además de la resonancia o patrón de energía que ya podemos llevar, la activación del ADN nos atrae experiencias mejoradas en nuestra vida.

Refleja la sinergia y resonancia de estas energías de mayor frecuencia.

Trabajando conscientemente hacia estos objetivos, comenzamos a construir y fortalecer nuestra propia capacidad de conectar con maravillosos campos de conciencia superior, dirigir la expresión y activación de nuestro ADN y maximizar nuestro propósito en forma física.

Cada célula de nuestro cuerpo está funcionando en conjunto para nuestro beneficio, para el conjunto de nuestros cuerpos.

Este conocimiento es muy poderoso porque ganamos el poder de influir en cada evento bioquímico que se produce en nuestros cuerpos!

La ciencia de la epigenética confirma que nuestras intenciones influyen en nuestra salud y causan la activación del ADN y la regulación.

Así que tómese el tiempo para hablar con sus células de la sabiduría de su corazón, porque ciertamente están escuchando lo que tiene que decir.

“Sólo el Amor puede brillar a través de las nubes de la ilusión”.

 

INFORMA ENCUENTRA TU VIDA

adn kit, laboratorios para pruebas de adn. adn examen, adn prenatal, analisis de adn.

laboratorio prueba de adn, test de adn, prueba adn, laboratorio adn, prueba del adn.

prueba de adn, adn prueba, prueba adn paternidad, estudio adn, examen de adn.

estudio de adn, laboratorio de adn, examen de paternidad, examen adn, costo de un adn.

Summary
Los fundamentos de la activación epigenética del ADN: La vida es energía
Article Name
Los fundamentos de la activación epigenética del ADN: La vida es energía
Description
Estudios epigenéticos muestran cómo las fuerzas que operan fuera de la secuencia del ADN, afectan los sistemas biológicos.
Author
Publisher Name
Encuentra tu Vida
Publisher Logo